miércoles, 14 de abril de 2010

Lámpara artesanal.

Ésta es una lámpara que a mi personalmente me encanta, por su forma, por su calidez y además porque me gusta mucho hacerlas.
He hecho otros modelos anteriores a ésta pero no he tenido la oportunidad de mostrarlas en este blog.
Está realizada en cartulina rústica muy resistente, en dos colores, un rosa muy bonito y el marrón típico de los papeles rústicos.
Para que se observe bien la forma y los colores puse las fotos de la lámpara sin encender y para que se vea su calidez y esplendor, observen las fotos donde está encendida, y me cuenta si les gustó.
Con esta misma técnica he realizado pantallas para veladores que les mostraré en una próxima entrada.
Hasta pronto y disfruten su visita en mi blog.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, gracias por comentar.

Visitan el taller...