miércoles, 21 de abril de 2010

Qué emociónnnn!!!!!!!!!

Siiii! Qué emoción!!! Hoy recibí estos regalos!!!!! Gracias a mi queridisimo esposo que hoy llegó cargado con todas estas cositas hermosas, bueno seguro que todas ustedes que están en este mundo de las manualidades y artesanías saben lo importante y lindo que es recibir unos regalos como estos, o no?

Muchos metros de hilos encerados de colores preciosos que me vienen super bien para mi nuevo proyecto ( ver adelenatos en la entrada anterior a esta, jejeje)


Cadenitas para hacer llaveros! Si, hace tiempo que andaba con la idea en mi cabeza de hacer algunos llaveros y miren nada más, solo me falta hacerlos... Qué bueno, tenía muchas ganas de tener estas piezas para poder hacerlos!!!


Y miren estos botones, si no son hermososss, me encantan, no veo la hora de comenzar a aplicarlos en mis creaciones!!!



Y por si esto fuera poco... miren estos botones tan felices y sonrientes!!! No son lindisimos???
Se me llena la cabeza de ideas de cosas en que aplicarlos y no se por donde empezar!
Ustedes en que los usarian?



Wow! Cuantas cosas y que lindas todas!!!!
Muchas gracias a mi amor, que siempre me tiene en cuenta y piensa mis creaciones y como hacerlas más lindas!
No se que haría sin vos!




2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Dando una vuelta te he encontrado y he de decirte que me ha gustado mucho tu blog pero tengo un problema he querido seguirte y no puedo tienes algun problemilla en lo de seguirte no se si sera del internet pero no te preocupes que lo estare intentando y si vuelvo a tener problemas te lo digo ok ..

    ResponderEliminar
  2. YAAAAAA SSIIIIIIIIII!!!!jajajaja ahora me ha dejado supongo que fue el internet pues me iba muy lento no es la primera vez que me pasa pero ya estoy aqui veo que te has pasado por mi blog gracias y espero verte mas veces besitos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, gracias por comentar.

Visitan el taller...