jueves, 13 de mayo de 2010

Prendedor de flor.



Buenas tardes! Hoy quiero mostrarles otro prendedor que he realizado.
Este está compuesto de una flor "gordita" realizada en una tela muy linda de color negro con motivos florales en blanco, y como a mi personalmente me encanta la combinación de negro con celeste o turquesa, bueno los pétalos de la flor los marcado con hilo de bordar de color turquesa y en el centro de la flor coloqué un lindísimo botón en forma de flor de colores turquesa y blanco, finalmente la flor está terminada con un vuelo en gasa de color celeste con motivos de estrellas en plateado.
Bueno espero que les guste mi prendedor y ya que se acerca el viernes que terminen muy lindo esta semana y muy buen fin de semana para todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, gracias por comentar.

Visitan el taller...