miércoles, 19 de mayo de 2010

Trabajando...




Bueno, el día de hoy no voy a mostrar ningún trabajo ya que todos están en proceso de producción, estoy en esa etapa en la que tienes la cabeza llena de ideas y para no perderlas comienzas a hacer todas a la vez y un poco de cada una, osea que tengo varios trabajos empezados y muchos otros en forma imaginaria, pero de a poco van a ir saliendo y se los iré mostrando...
Mientras tanto quiero compartir con ustedes un fragmento de un seminario muy interesante del médico hindú, Deepak Chopra, llamado Curación Cuántica.
Aquí va:

El vacío es el terreno esencial de nuestro ser. Y este vacío no es una porción vacía de nada, es una plenitud de inteligencia no material. Eso es lo que somos: inteligencia no material que se expresa como cuerpo material. El cuerpo material viene y se va, pero la inteligencia no-material, la plenitud de inteligencia no-material permanece por siempre. Está más allá del tiempo y del espacio. Estructura la experiencia del cuerpo físico.
Si pudiéramos conocer esto mediante la experiencia y no sólo intelectualmente (porque intelectualmente todos los físicos se están poniendo de acuerdo en esto), entonces, desaparecerían todos nuestros problemas porque nos daríamos cuenta que no somos seres humanos con experiencias espirituales ocasionales, sino que en verdad, somos seres espirituales con experiencias humanas ocasionales. Y ese cambio básico de percepción cambiaría nuestra crisis de identidad y también cambiaría completamente nuestra manera de interactuar entre nosotros, cambiaría todo el Universo y cómo lo experimentamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, gracias por comentar.

Visitan el taller...