lunes, 8 de noviembre de 2010

Collares con reciclaje...




Hola!!!! Muy buenas noches mis lindas amigas que pasan hoy por aquí!
quiero mostrarles estos collares que tenía hechos hace algún tiempo, pero que no había podido sacarles fotos, son muy novedosos y coloridos, tienen diferentes materiales y como dice el título de la entrada son " collares con reciclaje", saben por qué?
Porque están hechos con tapitas de cerveza! Si! leyeron bien!
No es que yo me haya tomado todas esas cervezas! jejejeje, es que tengo una amiga que trabaja en un lugar donde sirven este tipo de bebidas y por supuesto las desechan, pero ella como buena artesana también, las juntó y me las regaló, entonces yo pensando que podía hacer con ellas, comenzé a forrarlas con retazos de telas de diferentes colores y realizé también algunas piezas de porcelana fria con formas de esferas y flores y las fuí pintando según los colores de las telas, y como verán también algunos tienen unas flores tejidas a crochet.
Son 6 colores diferentes y luego le dedicaré una entrada para detallar cada uno en particular.
Les aseguro que puestos quedan muy vistosos, yo me los probé! jajajaja
Espero que les gusten y que disfruten su paso por esta casita de manualidades!
Un cariñoso abrazo y mis mayores deseos de felicidad para todas ustedes!


2 comentarios:

  1. Amix qué ingeniosa ¡saludos!, se nota el elegante acabado que les has dado y lo alegre que lucen ¡justo para verano! y lucirlos con un escote de esos que los varones dicen llegan a la gloria ... jaja....
    Muchos cariños.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, gracias por comentar.

Visitan el taller...